Saint Seiya: Death and Rebirth

1.0

Elige a tu caballero del zodiaco y que comience la acción

vota
0

16.8k

Puntúa esta App

Saint Seiya: Death and Rebirth es un beat'em up en el que los jugadores podrán controlar a uno de los cinco caballeros del zodiaco principales, para protagonizar una aventura que los llevará por decenas de escenarios diferentes enfrentándose a montones de caballeros enemigos.

El juego cuenta con un modo historia muy similar al del manga y el anime, en el que tendrán que enfrentarse a los caballeros oscuros e incluso a Ikki, el caballero del Fénix. Ahora bien, estos no serán los únicos enemigos que tendremos que enfrentar... ni este será el único arco argumental que encontraremos en el juego.

Cada uno de los protagonistas de Saint Seiya: Death and Rebirth tiene sus propios ataques y movimientos especiales sacados directamente del anime. Hyoga del Cisne, por ejemplo, congelará a los enemigos con sus ataques de hielo; mientras que Seiya podrá invocar a la armadura de Sagitario para que le ayude brevemente.

Saint Seiya: Death and Rebirth es un beat'em up desarrollado con OpenBor sobresaliente, que cuenta con una historia elaborada, escenas de vídeo extraídas directamente de la serie de animación, y una mecánica de juego divertida en la que hasta tres jugadores pueden disfrutar de manera simultánea.
Uptodown X